miércoles, 10 de diciembre de 2008

Diciembre


No es un mes para salir.
es un mes para esconderse, para envolverse en una bolsa plastica y cerrarla por fuera.
si kieres puedes ponerte un moñito y entregar el cadaver a kien te plazca.
diciembre es un mes tan oficialmente alegre.
diganme, por favor, ke es así.
para sonreir.
diciembre es el mes en donde nació... nació... nació
la tarjeta de crédito, el viejo pascuero, el cola de mono y el pan de pascua...
diciembre es el mes del labio morado.
diciembre es el mes de los dientes oscuros.
no sé si del brindís.
sí el de romper
la kopa.
Diciembre es el mes del desayuno de campeones: cola de mono con pan de pascua.
del almuerzo cacero.
y de la once kuneteada.
Diciembre es una mierda y kiero olvidarlo.

1 comentario:

Maikiki dijo...

Mi kerido diciembre fue unmes culiao.
me carag noviembre y dicimebre
este año (osea el pasado ya)
yo no senti q fuera ni navidad ni año nuevo..
lo pase solo con papa y hermana.
elaño nuevo como hace ya 3 años sola con los amigos q apañan.
bueno el año nuevo ni cache q llego por q estaba tan cura xD
pero la pascua fue penca...
como q no excistioo, ademas ni me intereso regalar, solo di bendiciones y galletas de avena q hice yo jajaja.