miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un arbolito

muero amigo,
muero,
simbólicamente
me iré a mi cama-tumba,
me arroparé pensando ke es tierra,
me haré cariñito sintiendo ke mis dedos son gusanitos,
pensaré ke lo ke sale de mis ojos no son lágrimas, si no ke es el último néctar de vida ke me keda,
me iré a morir-dormir amigo,
lo ke tanta falta le hace a eso, ke no sé si se llama almita,
a lo mejor es así
pero está tan vacía ke llegué a pensar ke no existe.
Me iré a dormir con esta sensación de podredumbre amigo
A ver si mañana junto a mi cama hay un pekeño arbolito
Un pekeño gusano
Un pekeño Diente de León
Que haga aparecer el sentido de todo esto.
Hoy, amigo,
Me voy directo a la tierra
Hoy amigo,
Me voy a morir.


“Cuándo vas a acordarte de ti misma Violeta Parra. Tu dolor es un círculo infinito, que no comienza ni termina nunca... dónde voy a encontrar otra Violeta?”

Defensa a violeta Parra
Nicanor Parra.


“¿Quién podrá defenderme?”
Cualquier personaje que necesita ayuda del Chapulín Colorado



No hay comentarios: