martes, 11 de marzo de 2014

Para poder despertarme


Últimamente me he soñado barricada,
me he soñado kemando esos inmundos palacios y a los inmundos ke lo levantan.
Últimamente mi sangre huele a combustible,
Y tiene muchas ganas de salir.
Me he soñado mecha… y por ké no?
Si algunxs se sienten seres vistiendo una bandera, a mi lo único ke me hace seguir con vida es saberme mecha,
sentirme así,
aunque aun no aparezca la chispa
o ke esté muy lejos de ellas.
Últimamente me sueño bomba
Y derribo los muros de la cárcel de la cárcel, de la cárcel ke nos inventaron ellos
Y ke atrapó las alitas de un pajarito grande que tiene nombre de astro, y la fuerza de éste, la sol.
Últimamente lo único ke kema mis lágrimas (porke salen secas) es esa fuerza,
la de las barricadas,
la de los gritos, la de las piedras, porke las armas las tienen ellos.
Últimamente me hago cenizas para estar en donde quiero estar.
No se cuánto me aguanten los sueños este fuego ke soy…
Últimamente me he soñado así para poder despertarme.

3 comentarios:

gato dijo...

amiguito te envío fuegos y maullidos, muita saudade de voce uachito

Unknown dijo...

¿despertarse y explotar o explotar y despertarse?

Cristian cortapluma dijo...

depende del momento en el ke se encuentre el sujetobarricada. si me preguntas a mi explotar-despertarse