sábado, 1 de agosto de 2015

Inicios y despedidas ¿no era lo mismo?




Me puse los lentes. El sombrero lo ajuste bastante cerca de mis cejas, para lograr más sombra. Pensé en la última vez ke me despedí de alguienes, la diferencia es ke yo me iba. Caminé rápido, no me sirvió la estrategia "la vida una pasarela", sentía los ojos demasiado cerca mío. Por supuesto no miré para atrás. Agarré la cantina ke vi cuando íbamos para allá, la ke está al lado de la muerte. Lo intenté casi todo. Pero igual no sirvió, apenas me siento un don se manda una rola ke me hizo pensar, me miro y dijo: esta es de las ke te gustan. Y... Esta buena - respondí. Era adele con rolling in the deep, ya fue inevitable, al fin y al cabo era otra despedida más en este año ke parece sin fin, pero lleno de inicios y despedidas. 

No hay comentarios: